• Profesor:  Silvia Jaén
  • Fecha:  Junio 2018
  • Duración cada día: por determinar
  • Horario:  por determinar

En este taller de Yoga con Silvia Jaén, se trabajarán los conceptos básicos del yoga, sumergiéndonos en un mar de sensaciones en cuanto a sentir el cuerpo se refiere y poder llegar a aspectos más sutiles.

La técnica , laSilvia Jaén simetría , el alineamiento…. hacen que el yoga influya directamente sobre el sistema nervioso. Gracias a las Asanas y el Pranayama llegaremos a la sutilidad que la práctica del yoga nos ofrece.

La precisión, la consciencia que se pone en cada postura , la delicadeza que supone observar una y otra vez la respuesta del cuerpo y que  esto nos hace sentir el ser  según vamos profundizando en las diferentes posturas…… detectar las tensiones, asimetrías y poder trabajar  para  llegar a un mayor equilibrio…..serán los aspectos fundamentales que veremos en este curso.

Curso teórico-práctico dónde se expondrán los ajustes necesarios para cada participante. Estudiaremos también diferentes tipos de Pranayama. De esta manera enfatizaremos en el trabajo que cada estudiante de yoga pueda aplicar en su práctica personal:

Yoga con Silvia Jaén

-Cómo, cuándo y qué Asanas realizar en tu Sadhana

-Organizar y diseñar tu sesión de yoga

*La compra de este curso te proporcionará un bono gratuito de 3 meses Gratis de acceso ilimitado a Televisión Consciente para que completes tu formación en desarrollo personal

*Por la realización completa de este taller de formación se  proporcionará a los asistentes un diploma de acreditación de formación en el taller “Yoga con Silvia Jaén” impartido por “Silvia Jaén” dentro del marco de las jornadas de formación de Trafalgar Consciente Junio de 2018

Precio:

Por determinar

Ubicación:

Por determinar