A continuación, detallamos algunas aclaraciones a dudas que hemos ido recibiendo por parte de los participantes que se han inscrito, esperamos os ayuden.

Si tienes alguna duda que no aparezca en esta lista de preguntas frecuentes, por favor, mándanos un mensaje a Contacto, y te responderemos en un breve plazo de tiempo.

  • Los talleres, alojamiento y espectáculos se compran a través de la web por separado. No hay packs completos que incluyan todo.
  • Las entradas físicas para espectáculos se pueden comprar en El Cartero (Playa El Palmar) y en El Levante (Caños de Meca). El resto de servicios solo se pueden adquirir en la web Trafalgar Consciente.
  • La ubicación de los talleres será siempre a menos de 10 minutos en coche de la zona de espectáculos. Se recomienda traer tu propio coche, pero si no lo tienes habrá autobuses para poder desplazar a las personas gratuitamente pero sujeto a disponibilidades.
  • No hay que hacer reservas para los menús vegetarianos en el Camping el Camaleón, pero por favor envíanos un mensaje a Contacto para comentarnos si vas a necesitar este servicio y durante que días.