Trafalgar Consciente está basado en 2 grandes grupos de actividades:

img_17301) Talleres de Formación por las mañanas

 

2) Espectáculos por la tarde, todas estos dos bloques serán realizados entre el 21 y 24 de Junio 2018.

mvi_1641_1986387

 

 

Adicionalmente habrá  rituales, eventos y master clases para que puedas disfrutar de unos momentos muy especiales de conexión y que complementarán los talleres y espectáculos en otras franjas horarias.

 

7_1984617

 

Se servirán menús de comida vegetariana a 10€. Para los participantes inscritos en los talleres y deseen algo más de tranquilidad les podremos alojar en alguna de las casas privadas que tenemos reservadas por la zona.

Terraza

Casas de la zona

 

 

 

Cada taller de formación se realizará en casas o centros de la zona de trafalgar. Comenzaremos cada mañana formándonos en el taller que más se ajuste a nuestras necesidades, para por la tarde poder disfrutar libremente del entorno o la gente, y después centrarnos en espectáculos y actividades comunes que nos ayudarán a disfrutar al máximo de nuestra participación.

 

Trafalgar Consciente se estará desarrollando en una semana especial del año, el día más largo del año, el solsticio de Verano. El Jueves 21 por la noche celebraremos el solsticio de maneras distintas, pero allí donde se hacía hace miles de años por otras civilizaciones paganas. Simbolizando esa noche el final de la Oscuridad y dando lugar a una época donde todo es nuevo y maravillosamente rebosante.

 

Está diseñado para que puedas disfrutar de tu formación en desarrollo personal con los mejores profesores y maestros, pero a la vez tengas tiempo de relacionarte, disfrutar del entorno y de los espectáculos más especiales.

mvi_1641_1983099

Te recomendamos que traigas tu coche a la zona para poder desplazarte, no obstante para los que no lo tengan, pondremos un servicio de transporte privado para poder moverte entre las distintas ubicaciones.

 

En resumen:

-4 días completos de diferentes corrientes espirituales, música, fuego y baile
-Cientos de participantes con un interés espiritual, provenientes de muchos lugares
-Actividades diversas, terapias y sorpresas cada día
-Música y espectáculos
-Los mejores profesores y artistas locales e internacionales
-Artesanía y comida vegetariana

La agenda completa puede consultarse en todo momento desde PC o Movil en esta dirección AGENDA

Además, la compra de cualquier curso o espectáculo te proporcionará un bono gratuito de 3 ó 1 meses Gratis de acceso ilimitado a Televisión Consciente para que completes tu formación en desarrollo personal!!

Todo esto y mucho más, en Trafalgar Consciente